Click en el botón de play para reproducir video

ACERCA DE LA REFORMA

Desde 1905
especialistas en
derivados del papel

La primera empresa La Reforma se remonta a 1905. Durante décadas se dedicó a la fabricación y comercialización de productos derivados del papel, principalmente cuadernos, papel higiénico y servilletas.

La Reforma es una marca que fue muy reconocida en el mercado en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s siendo pionera en la industria papelera ecuatoriana y líder en las categorías que comercializaba.

Actualmente fabricamos y comercializamos papel higiénico, servilletas, papel toalla, toallas Z, entre otros, tanto en la línea de consumo como institucional.

Contamos con certificación BASC

ECUGYE00748-1-1

Nos enorgullece ser expertos en papel, cuidar y proteger a la familia, estando presentes en sus vidas todos los días.

Nuestra materia prima proviene de bosques con certificación FSC

NUESTRO COMPROMISO

Calidad y Sostenibilidad

Nuestros productos son fabricados 100% con fibra virgen. La materia prima proviene de empresas chilenas, brasileñas y canadienses, que fabrican pulpa procedente de bosques que tienen un sistema de reforestación de muy alta tecnología y cumplen con todas las certificaciones de medio ambiente.

Misión

"Somos una convertidora rentable de papel absorbente que abastece confiablemente productos de calidad con marca privada a precios competitivos a nuestro socios estratégicos locales, impulsando el crecimiento de la categoría de higiene en los mercados donde operamos."

Visión

"Al 2025 nos vemos siendo una convertidora de papel con estándares de eficiencia internacionales, consolidando la operación en Panamá y fortaleciendo el modelo de negocio con nuestro socio estratégico. También habremos logrado el reconocimiento de la marca Blanchy en los mercados con una importante diversificación y presencia en nuevos segmentos de farma, automotriz, salud, catering y otros no tradicionales."

Valores Corporativos
  • Trabajo en equipo
  • Ética y Honestidad
  • Compromiso
  • Calidad humana y de productos
  • Eficiencia en procesos
  • Pasión

"Somos un equipo de profesionales con excelente calidad humana que trabaja con transparencia, honestidad, eficiencia y pasión cumpliendo con los compromisos adquiridos con nuestros clientes."

Nuestra Producción

Estamos a cargo de la fabricación de los productos de la línea blanca de Corporación Favorita, tanto de sus marcas en Ecuador (Supermaxi y Aki) como de las de sus supermercados en Panamá (Rey u Value 507).

Maquilamos bajo pedido servilletas con la marca de cada cliente. Nuestros clientes son restaurantes, hoteles, pastelerías, cafeterías, comedores, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Catálogo de productos

Si quieres conocer en detalle todos nuestros productos Blanchy, descarga nuestro catálogo pdf

Descargar