ACERCA DE LA REFORMA

Desde 1905
especialistas en
derivados del papel

La primera empresa La Reforma se remonta a 1905. Durante décadas se dedicó a la fabricación y comercialización de productos derivados del papel, principalmente cuadernos, papel higiénico y servilletas.

La Reforma es una marca que fue muy reconocida en el mercado en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s siendo pionera en la industria papelera ecuatoriana y líder en las categorías que comercializaba.

Actualmente fabricamos y comercializamos papel higiénico, servilletas, papel toalla, toallas Z, entre otros, tanto en la línea de consumo como institucional.

Nos enorgullece ser expertos en papel, cuidar y proteger a la familia, estando presentes en sus vidas todos los días.

Nuestra materia prima proviene de bosques con certificación FSC

NUESTRO COMPROMISO

Calidad y Sostenibilidad

Nuestros productos son fabricados 100% con fibra virgen. La materia prima proviene de empresas chilenas, brasileñas y canadienses, que fabrican pulpa procedente de bosques que tienen un sistema de reforestación de muy alta tecnología y cumplen con todas las certificaciones de medio ambiente.

Misión

Ser la mejor opción para nuestros clientes con productos de calidad, ser cumplidos con nuestras obligaciones, buscando rentabilidad para los accionistas, trato justo a nuestros colaboradores y cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una compañía que fabrica productos de higiene personal reconocida por su calidad, servicios y el profesionalismo de sus colaboradores.

Valores
  • Trabajo en equipo: Trabajamos con un mismo objetivo en común.
  • Ética y Honestidad: Hacer lo correcto con integridad moral.
  • Eficiencia y Productividad: Lograr las metas con ahorro de los recursos, con la más alta cantidad de productos.
  • Responsabilidad y Calidad: Trabajar con excelencia para la satisfacción de los clientes y consumidores.
  • Respeto y Compromiso:  Tratar al resto como quisiéramos nos traten y cumplir con lo que decimos.

Nuestra Producción

Estamos a cargo de la fabricación de los productos de la línea blanca de Corporación Favorita, tanto de sus marcas en Ecuador (Supermaxi y Aki) como de las de sus supermercados en Panamá (Rey u Value 507).

Maquilamos bajo pedido servilletas con la marca de cada cliente. Nuestros clientes son restaurantes, hoteles, pastelerías, cafeterías, comedores, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Catálogo de productos

Si quieres conocer en detalle todos nuestros productos Blanchy, descarga nuestro catálogo pdf

Descargar